Añadir impresora pdf

Añadir impresora pdf

Para imprimir en pdf y poder enviar facturas, presupuestos, ect… normalmente usamos la impresora PDFCreator que se puede descargar desde: https://download.pdfforge.org/download/pdfcreator/PDFCreator-stable

Como vamos a descargar la última versión de la impresora, en la ficha de usuario (en todas la empresas) deberemos configurar la versión de que estemos utilizando, debe estar seleccionada la opción Pdf Creator 3.x

En el programa tenemos que asignar la impresora lógica e-mail a la impresora PDFCreator

Archivo /Asignar impresoras…

Seleccionamos e-mail, Impresora PDF y pulsa el botón conectar

Seleccionamos la impresora PDFCreator

Aceptamos la configuración

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies